Un mensaje de nuestro CEO

Nuevo año, nuevos retos

Estimado cliente,

Dejamos atrás un año difícil, donde la crisis sanitaria del COVID-19 nos ha impactado a todos fuertemente, tanto a nivel personal como en el ámbito económico y empresarial. Damos comienzo a un nuevo año que, sin duda, se va a caracterizar por los desafíos que nos plantea. Y desde Xenia Capital los afrontamos con gran optimismo.
 
2020 deja un sabor agridulce para Xenia Capital. Agrio por lo que todos hemos tenido que vivir, pero dulce porque ha sido el año en el que nos hemos dado a conocer, hemos creado un gran equipo con experiencia probada, convirtiéndonos en unas de las plataformas más fiables que ofrece soluciones alternativas a promotores en España.

xenia capital

A pesar de las dificultades que la pandemia ha planteado, cerramos un año cumpliendo nuestros objetivos, habiendo financiado operaciones inmobiliarias por un valor superior a los 50 millones de euros y, sobre todo, preparados para seguir haciéndolo, ofreciendo soluciones de financiación flexibles y adaptadas a pequeños, medianos y grandes promotores.
 
Xenia Capital nació con vocación de perdurar, de largo plazo. Creemos fuertemente en el mercado español y en su pronta recuperación, y estamos aquí para seguir apoyando a los promotores, jugando un papel principal en el futuro del sector inmobiliario español. Estamos trabajando en nuevas soluciones de financiación e inversión que pronto daremos a conocer, por lo que en 2021… Stay tuned!

Todo el equipo de Xenia Capital le deseamos un muy feliz año nuevo.

Un saludo,

firma

Piers Beckwith

CEO